4a edición... Publicación de Diego Proverbio en Facebook

Diego Federico Proverbio está con Carlos Perdomo.

Desde el año pasado, Carlos se contactó conmigo y como yo andaba de plafón bajo me insistió hasta que en conjunto decidimos hacerlo. Fue la tercera edición que superó en asistencia a la primera y segunda juntas, un verdadero éxito. Carlos tiene la experiencia de llevar adelante los Fondos Domingueros y goza de unas ideas impresionantes. La camiseta roja de este año y la juntada de libros para poder lograr que este evento sea solidario, son unas de las tantas cosas que le ha agregado a esta fiesta.

Carlos no solo es solidario sino que tiene una humildad increíble, el esta ahí, mientras yo hablo por el micrófono, casi que esquivando el protagonismo que tiene. Este evento es lo que es por tres cosas (humildad de lado): 1) Tuve una idea con suerte, 2) Lili y Rubito en las primeras 2 ediciones y Carlos en las otras se cargaron gran parte del evento al hombro y 3) La gente se suma cada vez mas a la idea, apoyando desde todos los puntos de vista, colaborando con regalos para sortear (que por supuesto que nunca fue la intención desvalorizarlos con los chistes, espero que no haya quedado esa imagen), compartiendo agua, refrescos y sólidos, sacando y compartiendo fotos, cuidando las pertenencias.
El amigo Carlos este año organizó la friolera de 22 FONDOS DOMINGUEROS, por supuesto que si yo veo que es parte de la organización no voy a dudar en estar, volcando a este evento toda la infraestructura de sus fondos, la camioneta guardabultos, el audio, las mesas, en fin... TODO!!!
Carlos en este equipo es como el cable a tierra, es el que yo le digo "Carlos, que te parece...?" y le tiro algo re loco para hacer me contesta muy paternalmente "Tachu, me parece que... " y me hace entrar en razón, es como mi diazepam no farmacológico!!! Jajajajaja!!!
Los números que compartió Carlos son impresionantes, RÉCORD de participantes, RÉCORD de premios, GRAN CANTIDAD de libros para donar, RÉCORD de colaboradores... PUF!!! Que mas agregar???
Un verdadero honor haber formado parte de este gran equipo de trabajo que hicimos con Carlos, un equipo que desde ya esta confirmado para el año que viene!!! (Si no me echa antes...)
Gracias por todo querido amigo, gracias por confiar en mi cuando muchísima gente dejó de hacerlo, te mando un fuerte abrazo!!!
Y gracias a todos por estar!!! Los esperamos en 366 días!!!
La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Diego Federico Proverbio y Carlos Perdomo, personas sonriendo


La imagen puede contener: 2 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados LGdGR Virtual 2023

 Con la participación de 131 atletas de 37 países, sumando 1742,35 kilómetros, el 24 y 25 de diciembre mediante el Club Strava de La Corrida...